viernes, octubre 21, 2005

Pin-Ups

Dibujar chicas en poses sexys es algo que a todos los dibujantes les gusta hacer, y yo no soy una excepción en este caso. Estas tres "pin-ups" las realicé muy sintetizadas y sin diseños ni bocetos previos, lo primero que salió del lápiz así se quedó, de hecho, la tercera la acabo de hacer ahora mismo. De esta forma, aunque no queden todo lo trabajadas que podrían quedar con un proceso más elaborado detrás, gano en velocidad de realización, lo cual, viendo el tiempo del que dispongo ahora mismo, es la única forma de poder ir haciendo cosas nuevas.

click sobre las imágenes para ampliarlas

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito Sedyas, lo ha vuelto a conseguir.
Me encanta el diseño y el movimiento, el color menos...pero para gustos hay colores.
Las sigo prefiriendo rubias.

Sanvi dijo...

No conocia el de la cerradura... Me siento muy voyeaur... Chulo (el dibujo).XD

Sedyas dijo...

No conociais el de la cerradura porque lo acabo de hacer (como digo en el texto, que no me leeis ¬¬).

x ser.> Jeje, ok, te debo una rubia.

Pol Cunyat dijo...

Todas geniales Sed, la idea de la cerradura me encanta.
Mas, mas, mas, y rapidito :-)

moriarty dijo...

WOW SED! el de la cerradura no lo conocía!!
oye, el entintado moooola y mazo!pero has provado en hacer algo a pincel? con ese estilo te veo con el pincelillo, además que ganarías en rapidez porque lo del rotring es trabajo de chinos ;)

Sedyas dijo...

Gracias gente. :)

Mori> Pues no voy tan lento como crees con el rotulador. La verdad es que voy más seguro que con el pincel. En cualquier caso, los originales de estos tres dibus son demasiado pequeños para el pincel... las manos que comenta jate hubiese sido imposible entintarlas de otra forma. ;)
Aquí el maestro del pincel eres tú.

Miguel Porto dijo...

Bueno yo no conocía el de la cerradura ni ninguno, pero están muy chulos.

Ya sabes las visitas se pagan cada vez más, y si te gustan repites (como será el caso, no lo dudes).

Saludos.

spundman dijo...

Buenisimos todos, el último kizas lo veo un poco apresurado,con un pelin mas de tiempo, pekeños detalles como las caderas y los pechos te hubiese kedado de muerte.
Totalmente de acuerdo con tu defensa del rotring XDDD

moriarty dijo...

Sed, leelo con voz muy grave:


-Su carencia de fé me resulta molesta... ¡¡¡No subestime el poder del pincel!!!

Sedyas dijo...

Jajajaja, no, si no le subestimo. Ya veo las maravillas que haces tú con él. ;)

Alva dijo...

A mi me gustan mas las 2 primeras, no me digas porqué. Las veo más sencillas y efectivas. De hecho, la pelirroja me pone. Yo la daba.

:)

milanrubio dijo...

Me quedo con la de la cerradura!
Oye está genial el blog...y que tenga que haberlo descubierto a traves de un blog de la india (sumeet) teniendote tan cerca!
Por cierto, veo que te mola colorear en plan comic, te paso este portal (muy de comic usa, lo lleva el colorista de Jeff Matsuda que esta bastante chulo:
Gutter Zombie

milanrubio dijo...

Ah otra cosa, en el tutorial (por cierto, muy bueno!)
" Sin lápiz ni papel" el de la cara de la chica...tengo una pregunta, cuál es el pincel que usas para entintar? porque está genial!
saludos

Sedyas dijo...

doctor maligno> Me alegro de tenerte por aquí! Nos vemos en el concierto de Amparito (lo del dibu ese que dices tengo que hacerlo, que personajes hay de sobra, jueee)

Alva> Sip, la verdad es que las dos primeras están mucho más sintetizadas que la tercera. Como te molan las pelirrojas, eh perrete? ;)

rubio2d> /O_O Me ha molado tu blog! Me gustan tus dibujos. Pásate por artBOX y participa, ya verás qué nivelón hay:
http://artbox.foro.st
En cuanto al pincel que usé en el dibujo de Tao Bang, pues fué uno convencional de Photoshop, lo que pasa que lo repasé varias veces por las partes en las que le quise dar más grosor.
En este enlace explico y muestro mi forma de entintar con rotulador, para que te hagas una idea.
Ahora me paso por el link que me has pasado, gracias! Qué visita más fructífera. :)

milanrubio dijo...

Oyesss que pasada de foro nen! es como de familia pero la ostia la peña que hay! Me logineo ahora mismo, el caso es que había oído hablar del artbox, pero siempre creí que era USAca (bendita ignorancia)...Enhorabuena por el curro!

Y tenemos nada más y nada menos que al master-guru-dios-reencarnado-en-la-tierra YACIN!!!
Por cierto no tendrás por ahí en algún lado el tuto sobre acuerelas de Mr. Yacin (el de Ghibli-way) es que faltan un huevo de imagenes?
Gracias, voy a registrame pero ya.

Sedyas dijo...

Jajajaja, me alegro de que te guste. Pues si que tengo las imágenes de Yacin, por supuesto. Dime tu email y te las mando.

Anónimo dijo...

AKI MINI YO, LO KE FALTABA, YA ESTA HASTA EL DOCTOR MALIGNO, AKI ESCRIBE YA CUALQUIERA, SALUDOS PIKINEADOS A TODOS MENOS A UNO, SIN ACRITUD, NOS VEMOS REPONIENDO COMO UNOS CAMPEONES NO COMO ESOS DE LA NOCHE QUE NO HACEN NADA Y ENCIMA COBRAN MAS. A FLEJARLA!!!!!

Roberto González dijo...

La de la cerradura es también la que más me gusta, no necesariamente porque es la que más enseña (que, en fin, quizá también) sino sobre todo por los colores, la expresión de la cara y el detalle de la cerradura en sí.