miércoles, octubre 12, 2005

Azkena Rock Festival 2005

Me encanta este festival. Es un festival de rock muy bien montado, con dos escenarios enfrentados en un amplio recinto, donde los conciertos se suceden sin solaparse, para no perder detalle de ninguno de ellos. Los años anteriores fui los dos días grandes, viernes y sábado, pero este año gracias a mi “aventura Ikea” solo pude ir el sábado, lo que quería decir que me iba a perder a Social Distortion entre otros grandes grupos. Pero aún me quedaban Bad Religión, Juliette & The Licks (el grupo de la actriz Juliette Lewis, que es una autentica fiera en directo), The Pogues (que fue una gozada de concierto), Queen Of The Stone Age y Monster Magnet entre otros.
Así fue mi sábado:
Me levanté a las 4 de la mañana para currar, cuando salí de Ikea, cogí los bártulos y bajé a buscar a mi novia a la tienda donde trabaja para ir hasta el coche de los amigos con los que íbamos, llegamos a Vitoria al mediodia, montamos la tienda de campaña bajo un sol abrasador, y a ver conciertos sin parar desde las 4 de la tarde hasta las 4 y media de la mañana que acabaron los últimos! Y como los últimos eran Queen of the Stone Age y Monster Magnet, que me encantan, no me los podía perder. Total, más de 24 horas de pie. Y luego en la tienda de campaña tampoco pude dormir bien, porque la gente de las tiendas contiguas no calla y de la que sale el sol (que fue enseguida) no hay quien pare dentro. Necesitaba mi cama, era un despojo. Y como todas las cosas que sean susceptibles de empeorar empeoran, a la vuelta nos dejó el coche tirados en medio de la autopista ¬¬. Más de dos horas esperando a que llegase la asistencia en carretera bajo el sol.
Y lo peor de todo es que me tenía que levantar otra vez a las 4 para volver a currar.
Menuda odisea.

click sobre la imagen para ampliarla

17 comentarios:

Chernin dijo...

Ostias, qué poema de cara!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hazte un comic, el "Sedyas' Life" pero ya!!!!

Sumeet Surve dijo...

ThanX for visiting my blog Dude. I really don't understand this language, but as art speaks an universal language, your work is really Good.Keep it up

Alva dijo...

Que sepas que desde que pronunciaste Queen of the Stone Age has ganado 400 gallifantes en mi cuenta personal.
Sobre lo de tu odisea, pues no se ..... te jodes, que sarna con gusto no pica :P

alex orbe dijo...

jajaja, qué infierno de vida, parece que estás haciendo un diario dibujado sobre la mala vida laboral que te dan tus jefes de IKEA. Mola ese estilo.

Yaxin dijo...

hazle caso a Alex,
sigue trabajando asi, y publica algo bueno intitulado algo asi como "IKEA y YO" la nueva realidad de generacion.
:+)))))))))))))))))))))
lo casi auto-biografico siempre gusta.

sedyas dijo...

Jeje, la verdad es que contar las anécdotas con dibujos sirve de autoterapia.

jate dijo...

xDD si que mola el estilo autobiográfico, si...

y que tal estuvieron... sacaste fotos?.

Vi en una revista tipo 40 tv o algo asi una instantánea en la que se ve a la Juliette por encima el público y una mano agarrándola por el culo con cierta saña... la sobaron agusto... intuyo xDD

pd: te pasa de todo, oye...

Jodyas dijo...

Jeje...ke perrete el broda, nos narra su vida-sufrimientoeterno, y sin embargo el tio se pira a ver a los monster, queen, etc... y encima dibuja como un cabron (la envidia me corroe!!!!).

moriarty082 dijo...

jajajaj. Asi que fuiste al Azkena, eeh? ya te veo yo en la tienda de campaña y con la escoba cual abuelita dando golpes para pedirles a los vecinos que se callen. jejej

Y muy divertido el dibu... me mola este estilo de dibujo. Pero como sigas así, en Ikea no te van a hacer empleado del mes!

Eva dijo...

Me encanta este estilo, Sed! :)
Lo que más me gusta son las siluetas del fondo, quedan muy chulas!!!

Mayor_X dijo...

Joder, no lo habia vistoooooo...Cómo molaaaaaa

Sanvi dijo...

Si, si... a mí tambien se me habia pasau el verlo... ¿qué puedo decir, Sed? Eres un crack. Aquí un fan.

Bruno Werneck dijo...

nice work man :)

spundman dijo...

Vaya peazo de putading de odisea !!!!
Pero k no te kiten lo bailao..jejeeje
Solo por ver a los Queen of the Stone Age, ya merece la pena XDDD
El dibujo, impresionante como siempre e ilustrativo como pocos. ;D

Anónimo dijo...

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS, KE PATXA TIO?, TODO EL DIA KEJANDOTE, PARECES KALIMERO!!!!! JAJAJAJAJAJA, SIN ACRITUD!!!!!!, POR LO MENOS CONOCISTE ARABA EN ESAS 2 HORAS AL SOL, JAJAJAJAJA, A FLEJARLA!!!, UN ABRAZO MUUUUUUUY MAAAAALO DE MINI YO!

Darky dijo...

Que tal.. veo que tienen todo un circulo de diseñadores y caricaturistas.. vientos.. espero lograr algun dibujo como el de ustedes.. algun dia.. algun dia.. XD.. XD..

http://darkydesigns.blogspot.com/

Atlantean dijo...

SEd, por dios, duerme más, q luego nos asustas en las quedadas. Muy bueno el dibujo, pero esto ya no es novedad.

En la realidad eres más chino.