lunes, octubre 10, 2005

Sketchbook 01

Estreno nueva serie con escaneos de mi libreta de sketches (tamaño din A5). Y qué mejor manera que con mis últimas vacaciones en Mallorca. Este sketch lo realicé con un bolígrafo negro Pilot Ball y un pantone gris Magic Marker.

click sobre la imagen para ampliarla

15 comentarios:

Arri. dijo...

Chulisimo!!! ...Genial!!!...no salgas de ikea q nos hundes!!!

Anónimo dijo...

Esto me ha pillau a traición...
Secundo lo que dice Arri.

moriarty dijo...

Y yo lo tercerizo...mmm. se dice asín?=?¿?

jooer Sed, que calladito te lo tenías.

spundman dijo...

Ya te digo, ahora empiezas a sacar el armamento pesado :DD
Juder buenisimo Sed.
Lo del boli ese pantone, explicalo plis, porke no me suena ¬¬'

Alva dijo...

Me gusta todo menos las piedras. Por lo demás, guay :)))) no sabía yo ésto de ti Sed, me sorprendes :)))

Anónimo dijo...

Me mola un montón, está genial. Secundo eso de que expliques lo del pantone gris, que con el has conseguido unos resultados que yo necesito para un comic.
Di el precio y...¿si yo voy a un sitio que sepan y lo pido asin tal cual me lo dan?

Sedyas dijo...

spund> xD Como lees? Un pilot Y un pantone, no un pilot pantone, jueee...

x ser.> Son un poco carillos para ser rotuladores, no recuerdo cuanto. Tú vete a una papeleria/libreria especializada y pide rotuladores pantone. Tendrán una amplia gama de mil tonos y colores.

Me sorprende que os guste tanto (y lo llameis armamento pesado) un sketch realizado en 10 minutos con 4 rayajos... O_O Pero gracias, gracias.:)

Anónimo dijo...

KE PATXA, NO TE DA EL SUELDO DEL IKEA PARA COMPRARTE UN CAMARA DIGITAL???, PUES ESO. ESTE ESUN COMENTARIO SIN ACRITUD YA QUE ME HA GUSTADO BASTANTE!

spundman dijo...

No, mas k Boli, me referia a eso: rotuladores pantone, k no conocia su existencia XDDDD

Sedyas dijo...

O_O No? Pues son de toda la vida. Bruce Timm es con lo que pinta. Jur, pruébalos y ya verás como te flipa. Yo solo tengo uno gris, pero lo uso bastante. Estos rotuladores suelen tener dos puntas: por un lado una grande y ancha y por la otra una más fina.

moriarty dijo...

Si hombre...son los rotuladores que se usan para hacer storyboards, pantoné es una marca, como Copic. Yacin los usa tambien, y le quedan esas cosas tan chulas que hace después al escanearlo..está muy bien, pero valen un pastoné(perdón por el chiste malo) 6 euros mas o menos. Así que si quieres dibujar a lo bruce Timm mas vale que vayas ahorrando...

Sedyas dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. :)

Anónimo dijo...

Hola, el pantone que utilizas es de la marca: "Magic market"?, es que busco unos, son antiguos de esta marca, y tienen una sola de punta y de metal.

Anónimo dijo...

perdon: de la marca: magic marker

Sedyas dijo...

El que uso es de doble punta, no conozco el que dices. De todas formas, el otro dia miré en la librería especializada donde lo compré y no encontré ningún Magic Marker, ahora tenian otras marcas.