domingo, agosto 21, 2005

Superhéroes 02: Spiderman

Continuo la serie de superhéroes con una ilustración de Spiderman, un personaje del que me encantaban los viejos comics de la época de John Romita, en la que había una enorme cantidad de personajes secundarios con sus vidas y relaciones, y la imaginación de los autores estaba en pleno apogeo. Como siempre, todo eso se ha perdido con el paso de los años y los diferentes equipos creativos. Aunque alguna excepción ha habido, como La última cacería de Kraven, de J.M. DeMatteis y Mike Zeck, una gozada de cómic. En esta obra, Spiderman no vestía su habitual traje rojo y azul, sino el (para mi atractivo) traje negro que muestro en mi dibujo.

click sobre la imagen para ampliarla

3 comentarios:

Iker Paz dijo...

Este dibujo te quedó brutal, amigo mío. Tanto el dibujo, como la composición, y el reflejo es un detallazo increíble.

Resumiendo, te odio.

Anónimo dijo...

Si, para mi también fué una de las sagas favoritas de spider-man (como ya te comenté). El dibujo de Zeck fué muy importante en el devenir del comic, que duda cabe, sin embargo el mayor logro (para mí) fué el espléndido guión de DeMatteis, bastante gótico y profundo para un comic de superhéroes. La pena de esta miniserie fúe su secuela también guionizada por DeMatteis que me defraudó enormemente y es que como dice la mítica frase: "segundas partes nunca fueron buenas".

Un saludo, Sed.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »