jueves, agosto 11, 2005

Madagascar

El pasado lunes vi Madagascar, la última película 3D de Dreamworks. Había visto las dos partes de Shrek, y me parecieron tan malas (no me gustaba ni el guión, ni los chistes, ni los diseños, ni la animación...¬¬) que cuando estrenaron El Espantatiburones, ni me molesté en hacerla caso, ya que tampoco me llamaba visualmente y dudaba mucho que el guión estuviese bien (el trailer ya me daba grima).

Con Madagascar la cosa ya era otro cantar, porque los diseños me gustaban muchísimo, y aunque la animación era muy alocada, tenía ese "timing toon" a lo Tex Avery o Roger Rabbit, pero en 3 dimensiones.
La secuencia inicial ya me hizo abrir la boca (no por maravillarme, sino para bostezar). Me costó tanto entrar en la peli, que de hecho, yo creo que no estuve dentro en todo el metraje. El guión me pareció incluso más flojo que Shrek; plano, lineal y sin chispa. Daba la sensación de estar escrito en una tarde. Joer, si no ocurre casi nada!
Y el tema del doblaje español mejor lo dejo para otro dia ¬¬

En resumen, una película que no llega a la hora y media en la que miras el reloj no es muy buena señal (Los Increibles duraba 2 horas y ni te enterabas), aunque al menos me entretuve mirando la parte visual.
Resultado del partido hasta el momento: Pixar 6 - Dreamworks 0

click sobre la imagen para ampliarla

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo, Sed...

Pol Cunyat dijo...

Pues nada para mi Pixar tambien le lleva una buena goleada a Dreamworks.
Que decir pues eso: AYSS!!!

(ya he colocado tu banner Master)

Anónimo dijo...

bueno, empezaba a pensar que el loco era yo, cada vez que hablo con amigos -ajenos al mundillo- siempre están encantados con Shrek o incluso con HormigaZ antes que con Bichos y demás... y mira que los diseños de Dreamworks suelen ser un infierno de feos ¿eh?

Ahora sí me veo, jeje, te perdono la vida entonces, SED.

Anónimo dijo...

hablando de banners... el que enlaza con la página de immonen te lleva a café sale.

Sedyas dijo...

gracias por el aviso, ahora lo corrijo.

Sedyas dijo...

Corregido. :)

Anónimo dijo...

qué tío quejica el mayor este...

Anónimo dijo...

que guapura de blog :)))))
enhorabuena Sed!