viernes, octubre 19, 2007

Lucía y el sexo

click sobre la imagen para ampliarla

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITA, AHORA MISMO ME VOY A VER LA PELICULA EN EL PC. SALUDOS SIN ACRITUD.

alberto mielgo dijo...

Ese color tan sobreexpuesto, que casi ciega.
Estápelícula fenomenal.
La pelicula me encantó en su día. La nueva del Medem no la he visto, pero gente en la que confío me han dicho que no anda muy allá.

Tobio dijo...

Sedyas y el ArtRage...:-D

Sanvi dijo...

Perfecto, señor Pixel.
A positivaaaaaaaaaaaaaar!
;)

Unknown dijo...

Ole ole!!! Me ha encantado la ilustración, enhorabuena!

Jaume Cullell dijo...

Mi problema es que la peli no me gustó demasiado. Pero hay que reconocer que la ilustración te ha quedado bordá. Muy bien plasmada la atmosfera.
Grande!

UN ABRAZACO!

Sedyas dijo...

miniyorl> Coincidencia o te lo he recordado con la ilustración?

alberto mielgo> Si, la última es bastante floja a nivel de guión. Está muy bien rodada, eso si, que es Medem, pero no llega a su nivel habitual ni de lejos. Gracias!

tobio> Artrage, si señor. ;)

sanvi> Pixelizado me hayo!

mike bonales> Gracias mike!

jaku> No te gusto la peli? A mi me parece una maravilla, de las mejores de Medem. Otro abrazo!

Berta Laurín dijo...

ueee a mí tb me gustó mucho la peli ! gran elección, aunque no soy muy fan de las texturas sintéticas (del ordenador vaya) te ha quedado bonito .

saludos oh gran creador del foroooo

Anónimo dijo...

ME LA HAS RECORDADO, PERO A MI ME GUSTA MAS LA MADRE MUERTA, Y ESE PEDAZO DE POSTER QUE TIENE. SALUDOS SIN ACRITUD.