domingo, junio 21, 2009

Amazing Spider-man 259

Robert Goodin tuvo la gran idea de montar el blog Covered, en el que los dibujantes mostrasen su versión de portadas de viejos cómics. Una recreación con tu estilo de una portada que recuerdes con cariño de tu infancia o símplemente a modo de homenaje. Los cómics de Marvel es lo que más había en casa, y la etapa de Ron Frenz en Spider-man la recuerdo con especial cariño. Tras estar viendo en internet un montón de viejas portadas que me llenaban de nostalgia, elegí unas cuantas para hacer. Lo cierto es que es muy recomendable, he disfrutado haciéndolo. Esta es la primera que ha salido en dicho blog, y aquí podéis verla junto a la original. Caerán más.

Click sobre la imagen para ampliarla

10 comentarios:

MINI YO dijo...

HEY, MUY CHULA LA PORTADIKA DEL HOMBRE ARAÑA.SIN ACRITUD, NOSKI. SALUDOS KOLETAS.

Sanvi dijo...

Mejor que la original. Chulisima. Grande, Sed.

DGV dijo...

Muy chula Sed!! Yo también recuerdo esta portada, jejeje, y está muy bien tu revisión. :D

Iselanin dijo...

Muy buena Sed, que decir ante esto.

spundman dijo...

Joder Sed menuda chulada !!!
Me encanta como dominas ese trazo tan personal.
No conocia el blog este, pero me parece una idea cojonudísima.

Sube mas para el deleite del personal.

saludos caballero.

Ni dijo...

hola
te agradeceria mucho si me pasaras el link de la pagina del artbox jaime hewlett (recuerdo q tu pertenecias a ese foro)
yo antes loo veia mucho pero despues ya no podia verlo si no estaba inscrita como usuaria ahora ya soy usuaria pero la verdad nose como se maneja esto solo quiero volver a poder entrar a ese foro que me parecia tan genial

nuevamente te lo agardeceria mucho!
si me ayudas!!!!!

gracias

jate dijo...

flipante versión!!! menudo currele

Sedyas dijo...

Gracias compañeros!
La otra que tengo hecha (desde hace mogollón XD) aún no se la he mandado al tipo del blog, a ver si lo hago esta semana (luego tiene una lista de espera tan amplia que tarda un huevo en ponerla).

Ni: El foro siempre se ha podido ver seas usuaria o no. En cualquier caso, tu cuenta funciona perfectamente (prueba de nuevo).
Para encontrar el tema de Hewlett, ve a artBOX, al subforo Ilustración, y ahí busca el tema llamado "The art of Jamie Hewlett".

Irene Roga dijo...

Pero tú has mostrado el hombligo de spiderman ÔvO
Has conseguido el look retro de la portada original pero también novedoso :D

Anónimo dijo...

y esta pose tambien me flipa.

saludos.