viernes, julio 25, 2008

Ruy

Una de las series que mejor recuerdo guardo de mi infancia es Ruy, el pequeño Cid. La emitieron por primera vez en 1980, y aunque solo tenía 4 años, aún recuerdo hasta las canciones. Hace poco he visto algún video por internet y aunque la animación no es gran cosa, el estilo de dibujo a lo Ghibli que tanto se llevaba en esa época aún le sigue otorgando un encanto especial.
Click sobre la imagen para ampliarla

8 comentarios:

Iselanin dijo...

Gran dibujo Sed, ahhhhh.... que recuerdos, yo tenía 8 años.

HelioArts dijo...

BUá, yo no llegué a ver estas cosas xD
pero me gusta el dibujo, muy bueno y con tu estilo xD
stá genial ¡
un saludo¡

Sanvi dijo...

Te ha quedao superchulo. Me encanta.
Viva y bravo!

JeSuS dijo...

Chulísimo... que tiempos, casi ni me acuerdo... bravo!

Anónimo dijo...

Uten Bitende skarp du selv. Jeg skjønner. Slag av KORT Hva angår kvalitet av Mønster. Uten Bitende skarp. HILSENER KVINNER MESTER!

Pablo Zapata dijo...

Interesante blog, me tendras dando vueltas por aca.

Saludos.

Mimi Drago dijo...

Sedy! Soy Mimi del pA y suelo visitar periódicamente tu página, aunque nunca me he animado a dejarte algún comentario. Debo decirte que me encanta tu estilo y esa facilidad pasmosa para expresar movimientos y sentimientos, aparte de la frescura y todo el arte que le pones.

Yo la verdad es que no tengo mucha idea xD, pero estoy en pos de aprender. Creo que tengo aptitudes y bastantes ganas (y me motivo a saco cuando veo cosas que vas sacando y lo flipo) de aprender... Ha sido un hobby un tanto olvidado durante algún tiempo, pero este año he decidido dejar la carrera y estudiar un ciclo de ilustración (y ello incluye cambiar de ciudad tristemente, o no).

Lo que quería es pedirte algunos consejos de vez en cuando, aunque ahora mismo no tengo nada aquí y tengo mil que aprender.

Quiero un Sedy-Master esporádico vaya. Espero charlar contigo en breve tío, una vez más para terminar de pelotear xD, grande!

Sedyas dijo...

iselanin> Jeje, pues tú lo recordarías mejor.

helioarts> Con mi estilo, si. Estuve tentado de hacerlo "a modelo", pero qué demonios!

sanvi> Gracias broda.

jesus> Gracias!

inglor> Ehhh... thänks?

pablo zapata> Bienvenido!

mimi-sama> Ese Mimi! Te ayudo en lo que quieras, por supuesto. Te recomiendo que te registres en el foro artBOX (www.artboxforum.com), allí está lleno de profesionales y aficionados al dibujo y nos ayudamos entre todos (además es una fuente contínua de inspiración).