viernes, mayo 23, 2008

Otsoko

Hoy se estrena la nueva obra de Gaitzerdi Teatro, Otsoko. Les hice estos conceptos con el primer borrador del guión para presentar el proyecto. Por supuesto la cosa fué evolucionando tanto que visualmente hay cambios importantes respecto a las primeras ideas y tengo que decir que muy acertados, por lo que he podido ver en el preestreno. Teatro de calle nocturno, con mucha potencia visual. Si teneis oportunidad, no os lo perdáis.

Click sobre las imágenes para ampliarlas

5 comentarios:

DGV dijo...

Están muy guapos estos conceptos!! Esto del Gaitzerdi Teatro es como la Fura?? No lo había oído nunca jeje, pero tiene buena pinta!!

Un saludo.

sedyas dijo...

Es el tipo de teatro de la Fura, si, pero diferente, claro. Este año han cumplido 20 años! Como pasa el tiempo.
Estuvo genial el estreno y ganaron el premio del festival.

adriana juárez dijo...

Super interesante el trabajo!! Que pena que el Norte esté tan lejos de Sur!!

sedyas dijo...

Y tanto, Adri! El otro dia, me di cuenta (nunca lo había pensado, pero si trazas una circunferencia desde aqui...) que está más o menos tan lejos como Paris, Suiza o el sur de Inglaterra!
Un abrazo.

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務