viernes, septiembre 21, 2007

Fargo

Oleo digital con el programa artRage. No he probado el óleo del Painter, pero más realista que el de este programa no creo que se pueda lograr. Y es muy cómodo, en media hora pinté este apunte basado en un fotograma de la película de los hermanos Coen sin gastar pinturas, lienzo, enguarrar todo, ni esperar a que se seque. Por contra, algunos direis que tiene la desventaja de que no exista un original real, pero tampoco tengo donde meterlo, así que solo me ocupa un poco de espacio virtual. Todo ventajas, oiga!

click sobre la imagen para ampliarla

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, yo erradiqué la pintura de mi vida solo por la tediosa tarea de tener que limpiar pinceles. Con el Painter ví la luz y el color volvió a mi vida.

(¡Coño, que cursi!)

Julkillo dijo...

Sí,todo parecen ventajas,el tiempo dirá si es así o no,de todas formas la ilustración es muy buena.Por cierto con este programa¿siempre se notan tanto los brochazos o es por el pincel que has escogido?

Tobio dijo...

Esta de p.madre y a no ser que pretendas hacer una exposición para freaks cinefilos no te hace falta el original para dejarnos con la boca abierta gracias a tus colores.

Sanvi dijo...

Captaste perfectamente la atmosfera (nunca mejor dicho).¿Media hora?Ni que te lom hubiera pedido John Lasseter...

Sedyas dijo...

pigmalión> ¿Y qué tal con el Painter? Da algún link a alguna obra tuya, plis!

julkillo> Tienes unas cuantas herramientas a elegir, lápiz, pastel, rotuladores, rascadores... hasta puedes dar con el tubo del óleo y dejar un pegote en el lienzo. En este se notan tanto las pinceladas porque con la herramienta oleo me gustan las pinceladas sueltas, aunque puedes jugar con la presión, el tamaño del pincel, etc.

tobio> Gracias majete, me vas a sonrrojar.

sanvi> ¿Lasseter tiene fama de cagaprisas? Jajaja. Nah, es que llegado a este punto no pedía nada más, así que... ¿para qué seguir relamiendo?

Tirso Cons dijo...

Me parece cojonuda, Sed!
Que color más chula, y la pincelada...

Ays! que de cosas por descubrir por ahí. A ver si me hago con el programita... que tiene buena pinta.

saludos

t.

Anónimo dijo...

MOÑAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ERES UN MOÑA, SIN ACRITUD, OF COURSE, COMO TE ENROLLAS CON TU DIBUJITOS, NOS HAS PENSADO IR A DAR CLASES A LA UNI? SIN ACRITUD BERRIRO ERE. EN SERIO EL DIBU MUY GUAPO CAMPEON, SIGUE ASI, SALUDOS MALIGNOS.

Sedyas dijo...

tirso> ¡Si, haz algo a ver qué tal!

miniyo> Hombreee, cuanto tiempo! Si es el señor acritudes! Hay que enrrollarse un poquito, hombre. Tú porque no te dedicas a esto, pero la gente agradece los cotilleos de programas nuevos.