martes, junio 12, 2007

Wen Kido

Homenaje al personaje del gran Olijosman. No dejeis de visitar su web para ver el alucinante trabajo que realiza. Va por ti, Oli!

click sobre la imagen para ampliarla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mierda!!! se me olvidó echar keroseno en el propulsor!!"

Está genial!!

Un saludo artboxiano!

Alex-Triedro dijo...

Y encima no le ha hecho la revisión de los 95.000 Km, no tiene pasado el ITV, ¡¡y va sin casco!!, verás tu cuando le pillen abajo los de la patrulla T.V.A, (Tráfico de Altos Vuelos), y le pidan los papeles, ¡¡se le va a caer el pelo!!
\ ^ D
/

Muy guapo, Sed, me gustó mucho, y de hecho me suenan los dibujos de Oli de ese personaje, aunque no lo recuerdo bien, (debería repasar el post de Oli en pixels, pero es muuu grande, y tengo faena), así que en mi ignorancia, te pregunto, ¿por qué no en color?, (es lo que se me ocurrió nada más verlo), ¿acaso los dibus de Oli eran en esa tonalidad, o ha sido apetencia personal?.

Sedyas dijo...

chicopixel> XD Gracias!

triedro> Jajaja, pues has acertado, todos los que he visto de este personaje estaban en tonos grises o sepias, por lo que no sabía qué colores tenía el traje, su piel, etc. Así que así queda el doble de homenajeado. :P

Sanvi dijo...

Está chulo-chulo. La pose está muy bien, hay una minihistoria, el fondo le da mucha profundidad...en fin, que te sales, vaya.

Tobio dijo...

Ja, ja, esta genial el gesto y la pose, que limipio y a la vez que personal.

Àlex López dijo...

Je, je me moló la expresión que le diste al Wen Kido.

Y esos color keys de miyazaki se salen!

Saludos!!

CHEMA dijo...

Un trazo estupendo como siempre, el dinamismo del pelo es perfecto, da la impresión q se acaba de girar para constatar el marrón q se le viene encima, genial

Kenny Ruiz dijo...

Ey! sed, visito tu blog a menudo y te leo en ArtBox, pero me acabo deenterar en el de Tirso que te sentiste tentado a participar en el torneo de Dragon Ball!!, una verison tuya de tu preferido hubiese molado cantidad!.
Bueno yo ya he clausurado la movida, pero siempre es buen momento para hacerse un Piccolo!.
Ky

* ShirKa _. dijo...

O_o mmmm... bueno, no sé como decirlo... esto... ejem ejem.. na... que estoy en la parra...
que acabo de enterarme que eres el creador del artbox!!! (he estado leyéndome tu blog con detenimiento) así que.. bueno... como me he quedado así, O_O, nada, simplemente decirte que muchas felicidades y que un trabajo así, de esta magnitud debe ser muy gratificante que obtenga un éxito tal. Así que yo me vuelvo a mis nubes y simplemente bajé a tierra un momento para felicitarte. L!

Sedyas dijo...

sanvi> Mola meter "mini-historias" en los dibus. :P

hugo> Gracias!

alex lopez> Me alegro de que te gusten.

chema> Muchas gracias, siempre queda la duda de si se consigue crear el efecto buscado.

kenny> Hola Kenny! Pues si, tengo ganas de hacer un Piccolo, pero pasa lo de siempre, demasiadas prioridades delante! Tarde o temprano llegará. ;)

laura> Jajaja! Si hasta en la autocaricatura en pixelart de la cabecera llevo la camiseta con el logo! Muchas gracias por el apoyo.