domingo, junio 03, 2007

Hayao Miyazaki

La convocatoria mensual de versiones en artBOX para mayo, que estuvo dedicada al universo de Hayao Miyazaki y el estudio Ghibli, me alcanzó en plena fiebre de los colorkeys, por lo que decidí hacer algunos sobre sus películas, concretamente Porco Rosso, El Castillo de Cagliostro, El Castillo en el Cielo, La Princesa Mononoke y Mi Vecino Totoro. Creo que ya se me ha pasado. Habrá que ver cual es mi próxima obsesión gráfica. Tengo unas acuarelas por estrenar, así que creo que ya va siendo hora de que me atreva a probarlas.



click sobre las imágenes para ampliarlas

7 comentarios:

Julkillo dijo...

Tio,dale caña a las acuarelas,que aunque son jodidas de manejar,son agradecidas y el resultado puede ser muy satisfactorio.
Saludos

Tobio dijo...

Es increible el control del color, y la elección de tonos se nota incluso en los dibujos que no son color-keys. se aprende mucho observando tus trabajos.

Sanvi dijo...

Cómo molan. Reflejan muy bien el ambiente de las pelis.
Yo también quiero ver esas acuarelas.

Chensio dijo...

woa! anduve mirando tu blog...y vaya dibujos! geniales!!! :O

saludos!

:)

Sedyas dijo...

He actualizado el post porque me acabo de dar cuenta de que me había dejado la de Porco Rosso sin poner! Curiosamente fué la primera que hice.

julkillo> Se intentará. De momento las he abierto y he estado probando a ver como reacciona el color con el papel, la cantidad de agua, los trazos, etc. En breve me pondré a hacer el primer dibu más o menos serio. Qué jodidas son las acuarelas!

Hugo> Gracias, es agradable ver que con lo que uno va aprendiendo hay otros que aprenden de ello. De eso se trata todo esto!

sanvi> Gracias broda, serás el primero en verlas. ;)

chensio> Gracias! Siempre choca que la gente siga descubriendo tu blog, con la de tiempo que lleva por aqui, pero es lo normal, solo en España hay cientos de blogs de dibujantes, así que en el mundo entero... jarl!

* ShirKa _. dijo...

están chulísimosssssssss
como fan incondicional del estudio ghibli que soy, supongo que estoy un poco condicionada, pero de todas maneras, son impresionantes
Bsitos dsd bcn

Ramsés Meléndez dijo...

me encanto el color y el encuadre!