miércoles, abril 11, 2007

Avería

Siempre que un coche te deje tirado, debería ser en un sitio así. Esta ilustración pertenece al mismo calendario que las de los posts del funicular y del ascensor. Obviamente, era para una empresa de cables industriales. Ya iré poniendo el resto.

click sobre la imagen para ampliarla

10 comentarios:

Dani Lucanu dijo...

vaya backgrounds Sed, vaya backgrounds...

¬¬

Por cierto, el coche deformado lo parte :)

zar dijo...

Una profundidad bestial...le sacas buen partido al trabajo alimentario!!!!

spundman dijo...

Alucinante Sed!!!!! ;DD
Es increible la evolución k estas teniendo en estos últimos post.
Tu estilo de dibujo cartoon,con ese fono cuasi fotografico es de infarto.....
Eres un fenomeno caballero!!!!

PD: el publico pide un tuto pero ya!!! ;D

Julkillo dijo...

Y sigue diciendo que el color no se le dábien,je,pá matarlo oigan.

Sedyas dijo...

luc> El coche deformado también sale en otra ilustración que ya pondré, y es influencia directa del señor Lewis Trondheim. Estaba releyendo Lapinot cuando hice este trabajo y me encanta como deforma los coches (aunque el estilo sea tan diferente a este, claro).

zar> Si, era un trabajo alimentario, pero lo usé para probar este tipo de fondos y da buen resultado! Encima los hago rápido, porque prácticamente no tienen detalles, solo colores planos.

spundman> Gracias caballero! :D Hacía tiempo que no se te veia por aqui. Un tuto? Mira el gif del funicular, así los hago. En este en concreto, es más sencillo, no tiré lineas para encajar, lo pinté directamente. Para la profundidad solo hay que fijarse en las montañas que nos rodean. Fíjate que cuanto más lejos está algo, menos negro puro tiene.

julkillo> O_o Cuando he dicho que no se me da bien? Lo que si digo es que llevo con esto de las pinturas digitales poco tiempo y aún estoy aprendiendo. ;)

Andrew Glazebrook dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrew Glazebrook dijo...

Love the wheels on that car,they're tiny :) Great picture and very nice colouring on it !! Oh yeah you have a very neat blog !!

Anónimo dijo...

me encanta el disenio del coche :-)

Sedyas dijo...

Thanks, Andrew.
Gracias, Manu.
:D

Anónimo dijo...

bueeeeeeeeeeeeeenas! MINIYO RETURNS. QUE PATXA, ERES UN MACHACA DE LA D.G.T. U KE? SALUDOS SIN ACRITUD PARA TI MELENAS, PARA EL VAGO DEL TIENDAS DE COMICS Y PARA PAPARL!