domingo, mayo 28, 2006

X-Men: La decisión final

El listón estaba alto para realizar esta tercera entrega de la saga de los X-Men. Las dos primeras partes, bien dirigidas por Bryan Singer, me gustaron mucho en su momento, y el cambio de director y guionistas era un riesgo considerable. Tras ver varios trailers y clips de la exagerada campaña de promoción que ha tenido la película en internet, me decidí a verla, porque al menos visualmente tenía un aspecto estupendo.
Y la verdad es que no me ha decepcionado. La mayor pega que le veo a esta nueva secuela, es que han querido abarcar demasiados personajes y momentos clásicos de los cómics, con lo que muchas cosas se han quedado sin desarrollar, como meras anécdotas. A pesar de todo, creo que Brett Ratner hace una buena labor de dirección, ya que no es facil manejar una cantidad de personajes tan descomunal y que resulte coherente.

click sobre la imagen para ampliarla

26 comentarios:

gantry dijo...

Yo también la he visto,Sed. Coincido contigo.Aunque este tipo de pelis,por bien que estén, difícilmente pueden competir con lo que usualmente conocemos por una peli buena(al menos, lo que yo entiendo por buena),yo me lo he pasado pipa, la verdad. He visto en esta tercera entrega batallas que reflejan estupendamente lo que es el espíritu de estos cómics, y las escenas con Fénix tienen ciertamente una carga emocional que sorprende en un género como éste, el de superhéroes.
No sabía lo de Toth.Eso sí que me toca una fibra interior. Pocos maestros quedan ya.
Estupendo tu dibu, como siempre!
Me gusta esa Fénix, tan jovencita.
Yo también ando, inspirado por la peli, garabateando algunas poses del lobezno éste...
Nos vemos.
Gantry

Jaime dijo...

Bah, pero Singer le da 100 vueltas :p

Chulísimo el dibu, Sedy. Me encanta Logan!

Sanvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sanvi dijo...

Joer, qué perro... Coincido con la valoración de la peli.Juas!
El dibujo está de coña. Siempre clavas a lobezno (nunca mejor dicho). La pose y la luz están muy logradas y me gusta tambien esa Jean Grey amenazadora (muy art deco). qué envidia me das! Sed rules!

Unknown dijo...

A mi la peli me ha gustado mucho, sobre todo el momento que representa el dibu (q mola mucho mpor cierto!). De hecho me esperaba algo peor por lo que comentas del cambio de equipo, pero me lo pasé muy bien y ahora me parece una gran trilogía. Solo espero que no se pasen y saquen más partes como churros (lo digo por el detalle de magneto y "la sorpresa final"... q no os habeis quedado hasta el final de los créditos? jejeje mal hecho).

Carlos Ruano dijo...

Guapo el lobezno caminando hacia Jean Grey. A mi es la que menos me ha gustado de las 3, el detalle del puente, aunque muy bien hecho está injustificado, no lo veo necesario y el ángel, que era uno de los reclamos, si se descuida ni sale.
Por cierto el post que me ha flipado mucho es el anterior del gato en la cama.. se sale.

Anónimo dijo...

Yo no e visto aun la 3... pero weno x lo k e leido deberia hacerlo ;)
la xica wapisima...pk cuando una tia pone cara de cabreo esta realmente preciosa?!?!?!?!?!
ya me lo explicareis xDD
Congratulations Sed!
Un besote!

Anónimo dijo...

muy chulo ese logan!...

Antonio Santamaria dijo...

Yo la película espero ir a verla este fin de semana... Mientras tanto disfruto con tu Lobezno, que se sale. Una fuerza impresionante y un trabajo muy muy limpio!!! Felicidades, un gran trabajo!

PD.: Es casi imposible encontrar a un dibujante/ilustrador que no haya hecho su versión de Lobezno, ¿verdad?

Saludos!

Urban Barbarian dijo...

SNIKT! Great work!!!!

Anónimo dijo...

Ya e visto la peli... no se pk pero me esperaba más :S

Gracias Juan por el consejo de kedarnos hasta el final de los créditos...es clave!!! gracias a eso e podido dormir trankila jejeje :P

El haber visto la peli hace que aprecie más, si cabe, tu dibujo Sed ;)

Saludos!!

gantry dijo...

Hola de nuevo, compañero.
Aprovecho para comentarte que he creado un nuevo blog(¿!!?). Es monotemático, y está dedicado a la figura de Víctor de la Fuente.
Sí, la verdad es que la muerte de Toth me ha dejado tocado, medio huérfano, diría yo. Y Vìctor está, también, ya mayor.
Me gustaría, desde este nuevo blog, reparar la tremenda injusticia que supone el desconocimiento general que parece haber sobre este genio.
Mi intención es ir publicando y comentando centenares de sus irrepetibles viñetas. Si entras en mi blog, podrás pinchar su dirección y comenzar a flipar, te lo garantizo...
Ojalá que lo disfrutes. !Y no dejes de recomendarlo, please!
Un abrazo.
Gantry

Anónimo dijo...

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!, SOY MINIYO Y SIN ACRITUD TE DIGO QUE HAS HECHO MEJORES DIBUJOS, PERO BUENO ES VERANO Y ES NORMAL QUE NO ESTES MUY INSPIRADO, TODO ESTO SIN ACRITUD COMO SIEMPRE. BUENO ME VOY DE VACATAS ASI QUE TE DEJARE DE DARTE EL COÑAZO UN TIEMPO. SALUDOS A LOS EXFLEJADORES!!!!

Estorbo Social dijo...

primero felicitarte por el blog, de verdad esta muy bueno y esteticamente lindo... lo otro es invitarte a revisar prontamente el de nuestro fanzine ... y de paso queriamos ver la posiblidad de comunicarnos por mail para hacerte una preguntas respecto al uso del blog, ya que queriamos ver la posiblidad si es que nos puedes atudar tecnicamnete en algunadas dudas
saludos
esperamos vuetra respuesta
atte
estorbo social fanzine

Sedyas dijo...

gantry> Me alegro de que también disfrutases de la peli. Yo también soy de los que opino que hay que saber diferenciar entre géneros.

james> Gracias, compañero!

sanvi> ¿Que te doy envidia? Te cogía y te hacía... ZAS! (leer con voz de Agustín Gonzalez)

juan> Pues no nos quedamos al final de los créditos, lo leí despues de volver del cine. Aunque ya me han contado lo que sale, jeje.

carlos> Gracias! Un placer tenerte por aqui, monstruo.

laura> Es que os poneis muy guapas cuando os enfadais. ;)

marisolivier> Gracias.

antonio> Es cierto, no sé que tiene este personaje que hace que sea atractivo de dibujar... serán sus patillas o sus garras? La verdad es que ya es la segunda vez que aparece en mi blog!

urbanbarbarian> Thanks, Dan!

miniyo> A ver cuando dejas de escribir como "anónimo" y te pones en "otros", que puedes poner tu nombre "miniyo"¬¬
Así que de vacaciones y no te gusta el dibu, eh? Canalla!

estorbo social> Muchas gracias. Escribidme un mail con vuestras dudas e intentaré ayudaros. Teneis mi contacto en el perfil.

spundman dijo...

A mi la peli, como mínimo me parecio aburrida y confusa.
Así k no, la verdad k no me gusto nada.
La ilustración en tu linea Master.
Sigo en estado de flipe, por la ilustración anterior.
Si es k te has salido 3 pueblos, fenomeno. ;D

Anónimo dijo...

haber figura , empecemos por partes que esto es largo, lo del dibujo le doy la razon a miniyo has echo mejores, segundo el pequeño gran heredero de mi trono le doy relax pa cuando me marche yo siga en orden , ya que mis dos esbirros preferidos em dejaron tirados , bueno les deje mi legado por la mañna pa vivir por la noche , y ahora man hundido ( eh sed , iñigote) pero bueno siempre nos quedara miniyo, y tercero y ultimo por hoy que no son horas muy sencillo y tu lo sabes , comprate un perro txabal y como decian los celtas cortos nos vemos en los bares , un abrazo.

Fdo:
DOCTOR M.

Berta Laurín dijo...

Pícara es una traidora.¬¬



SPOILER----mira que quitarse de mutante por un polvo------FIN SPOILER

Xeno dijo...

Coincido contigo en la crítica de la peli. Yo también tenía mis dudas y me ha gustado bastante. Incluso diría que uno de los aciertos ha sido meter tal cantidad de personajes, que aunque no entren en la trama principal, no se quedan descolgados, y tiene escenas realmente emocionantes. Quizas más x-men que nunca. Por cierto el dibujo muy chulo, mostrando el momento culmen de la peli. Un saludo.

Anónimo dijo...

QUE PATXA SED, CONQUE LLAMANDOME CANALLA, TE VOY A CORTAR ESA COLETA CON MY KUTER, SIN AKRITUD, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y SIGO RIENDOME XQUE ESTOY DE VAKATAS, DIBUJA YA DE UNA VEZ LO QUE TENEMOS A MEDIAS LOS FLEJADORES Y VOS, EIN! SALUDOS A GANTRY, SUPONGO QUE ES EL QUE YO ME IMAGINO PAPARRRL Y AL TIO RUDOLPH Y AL DR. MALIGNO( ESE 40 ).

Macus Romero dijo...

jo pues a mi me decepcionó...será que tenía las expectativas demasiado altas! Porque además era premio Post-entrega-noches-sin-dormir y no sé...creo que lobezno pierde un poco de su esencia y demasiados personajes!con lo que se salía el angel y lo poco que aparece!!Pero estoy por darle una tercera oportunidad....jeje.Guapísima la expresion de Jean Grey y la pose de Logan!!

Iker Paz dijo...

Mwahhahhahahaha, cómo mola la pose de Lobezno. A ella me cuesta más verla, tal vez sea por los rasgos.

gantry dijo...

Miniyo: soy el paparl...
A ver si entras en mi blog, CANALLA!!!!
Un saludo a la hermandad de la traspa!
Gantry

gantry dijo...

Miniyo: soy el paparl...
A ver si entras en mi blog, CANALLA!!!!
Un saludo a la hermandad de la traspa!
Gantry

Unknown dijo...

Very cool action illo!!

Anónimo dijo...

What a great site » »