viernes, enero 18, 2008

Solo

Esta ilustración aparece en el recopilatorio de Solo, la creación del increible dibujante que es Oscar Martín, que me la pidió, la hice y la mandé del tirón, y en el momento no me pareció tan desastrosa, pero desde el dia siguiente, cada vez que la veo me pone malo. Veo fallos evidentes en el dibujo y el color está sin rematar! En fin, ya está publicado, pero en cuanto tenga un rato hago otra ilustración del personaje aunque solo sea para quitarme la espinita clavada.

click sobre la imagen para ampliarla

6 comentarios:

DGV dijo...

Está genial la ilustración, con el Solo muy conseguido y esos fondos sintéticos tan característicos...

Un saludo Sed!!

Sanvi dijo...

Es curioso lo que comentas porque a mí me pasó lo mismo...A ver si nos ponemos un día con ello y volvemos a subirlas a nuestros respectivos blogs...

Julkillo dijo...

Pues a mí no me parece que esté tan mal(ni la de Sanvi tampoco)pero vamos que si queréis subir vuestro propio listón...allá vosotros
Saludos

Sedyas dijo...

dgv> Gracias, del fondo no digo nada, ya que bueno, es mas o menos lo que buscaba, pero el personaje está de aquella manera, veo fallos de construcción. Además, tenía que haber pintado lineas, no encaja bien en el fondo (el cuchillo sobre todo).

sanvi> Venga! Aunque tio, el tuyo me parece que está inmejorable. O_O

julkillo> Jajaja! Siempre hay que estar subiendo el listón! Si no vamos jodidos. :P
Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues yo veo bien chulo el dibujo, tienes un estilo muy elegante. Y por cierto, la cabecera del blog es una pasada!! :)

Oscar Martín dijo...

Exigentes más que exigentes. Bastante bien esta para vuestro nivel. XD Bromas a parte... Bien contento quede yo con el interés que pusisteis, recordad a que os lo pedí casi de un día para otro.

Agradecimiento público.