sábado, octubre 29, 2005

Superhéroes 04: Superman

El superhéroe de los superhéroes. El tipo que tiene los poderes de todos juntos; vuela, es superfuerte, es invulnerable, no necesita respirar, lanza rayos por los ojos, tiene supersoplido, es superveloz, ve a través de las cosas, oye a mucha distancia… y seguro que me dejo algo. Y para colmo del cachondeo, se llama “Super-hombre”. Con razón, claro.
Ya me imagino a los creadores de superhéroes en los años posteriores a la creación de Joe Shuster y Jerome Siegel diciendo: “Bien, se me ha ocurrido hacer un tipo con superfuerza… bueno, como Superman”, “si, y yo tengo otro personaje, Flash, que tiene supervelocidad… bueno, como Superman”. Ejem. Y hay mil ejemplos.

Bryan Singer, director de Sospechosos habituales, que ya realizó dos películas de superhéroes (X-Men y su secuela), es el encargado de continuar la saga fílmica de Superman tras el legado del malogrado actor Christopher Reeve. En estos momentos están rodando la película en Australia. En este enlace podeis ver los avances del rodaje, así como un blog en video del proceso de la película.

click sobre la imagen para ampliarla

12 comentarios:

Sanvi dijo...

...pero Hulk es mas fuerte...XD

Sedyas dijo...

a.orbe> /O_O Que cada vez trabajo menos???! Joer, si lo único que hago es trabajar...snif. Tranqui, que de aqui a unos meses tendré 5 horas más para dibujar y volveréa participar en los versiones de artBOX. :)

moriarty dijo...

marcaré los dias en mi calendario...por cierto, que pasó con ese traje "nuevo" blanco y azul que le pusieron?
yo es que prefiero a Thor, ¿no os lo había dicho? :b

spundman dijo...

No me entusiasma lo mas mínimo, ni el personaje, ni la próxima peli (y más aún despues de ver las peazo de plataformas k le pusieron en las botas.
Siempre me a gustado más el murciélago con traumas infantiles.
Eso sí, el dibujo una pasada Sed

David G. Ferrero dijo...

A mí me gusta mucho el color, no le has puesto el rojo y el azul saturadísimos típicos, y con eso ya gana que ni te cuento.

Anónimo dijo...

Vaya...parece que Kevin Spacey será Lex Luthor!!!...bueno..no creo ke le tengan ke rapar la cabeza porke poko pelo le kedaba ya...
Por cierto...te piras/te echan de Ikea o ke???
(el dibu mu normalito...este no me impresiona ya...ala!)

Iker Paz dijo...

Desde luego, mucho mejor tu versión "clásica" del superhéroe, que lo que nos proponen en la futura peli del personaje. Menudo traje. XD

Unknown dijo...

Hola, yo prefiero al trepamuros Sed. Te he linkeado en mi blog, tu trabajo me parece muy bueno. A seguir dibujando!

Sedyas dijo...

Gracias por pasarte, Pedro. En cuanto pueda te hago un banner, monstruo.

milanrubio dijo...

superman! está genial, me usta ese estilo a lo Ed Mcguinnes (lease: muslacos) me mola la perspectiva con el puño en primer plano, y en el universo las estrellitas justas.
Estoy con atlantean..la peli nueva proemte pero vaya traje...la s del pecho les ha quedado como enana, no?

Sedyas dijo...

Sip, el traje es horroroso, con la "S" enana, y de las botas mejor no hablar, jueeee... a ver que hacen con la peli. Los efectos serán la hostia, eso seguro.

Arri. dijo...

BAtman es lo mejor en superheroes estoy con spund.

Y la peli BATMAN BEGINS es un peliculon!!!