domingo, octubre 02, 2005

Ideando cambiar la cabecera

El maestro y amigo Sanvi, no deja de insistirme en que cambie la cabecera del blog. La verdad es que es bastante fea, para qué negarlo, de modo que tendré que hacerle caso. Así que mientras pienso en qué demonios pongo, os dejo el dibujo que usé para el banner promocional de sedyas.com (web que nunca vió la luz -al menos de momento- como ya expliqué en el primer post de este blog):

click sobre la imagen para ampliarla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico dibujo donde los haya, tanto por el color como por la chica desnuda en si misma que siempre consigue alegrar la vista.
A las de pelo liso yo siempre las pongo rubias, si le parece a la próxima fisicamente parecida yo le pondria el pelo de ese color.

Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo del Sanvi...por cierto ¿tiene blog?

Sedyas dijo...

x ser.> Muchas gracias. ¿Quién eres? ¿También dibujas? Dame tu link si es que tienes web o blog :)

mayor> xD Solo estoy esperando a que tenga un rato para ayudarle a configurárselo. Promete ser el mejor blog de todos. YUJUUU!

Sedyas dijo...

Gracias, pero quieres decir las interiores, no? xDD Es que las únicas que no están coloreadas son las exteriores, juee...
Tu cabecera no la cambies ni loco, que está tremenda! :D

Anónimo dijo...

Si bueno, dibujo en un fanzine on-line. Un estilo muy tipico (mis comics se basan en recuperar los viejos gags de antaño) Aqui te dejo el enlace a OjodePez (el fanzine).
Por cierto, que me encanta tu web, que ya llevo tiempo entrando y nunca habia dejado un mensaje, no se porqué.

www.ojodepez.cjb.net

Unknown dijo...

Yo también estoy intentando cambiar mi cabecera del blog, y como soy nuevo no se, :(, si alguien pudiera decirmelo..

NICO Mengual dijo...

el dibujo muy bueno!... me dan ganas de ir a la casa de mi novia jejeje... tengo eso que me gustaría hacerselo a un dibujo jejejejje.
Muy bueno el blog, lo sigo siempre.

para ek!: fijate primero el nombre de la imagen que tenés de cabecera, con propiedades de la imagen con el click derecho; anotá esa dire larga en un notepad o algo; depués te vas a la plantilla del blog y buscas la dire esa, y reemplazala por otra dire donde esté la imagen que querés poner en la cabecera (por ejemplo de flikr). espero que te sirva.