miércoles, septiembre 28, 2005

La Librería de Deusto

Este otoño abrirá sus puertas en Deusto (Bilbao) una librería que pretende ser de las buenas. De esas que tienen de todo, con material de todo tipo, exposiciones, presentaciones e incluso libros de segunda mano.
Para la ocasión me han encargado diseñar el logotipo de la tienda, así como la tarjeta y un separador, en uno de esos trabajos que compagino con la animación y la ilustración (bueno, y con Ikea ¬¬).
Realicé unos cuantos diseños preliminares, probando a representar el puente levadizo de Deusto con libros, entre otros diseños más comunes.



Finalmente descarté lo del puente y opté por la sencillez y lo sintético, que personalmente es lo que más me gusta, y destaqué tres "finalistas": uno más clásico y dos más modernos.







En un principio eligieron el primero, pero cambiaron de opinión por el segundo.
A partir de aquí realicé el diseño de la tarjeta y del separador, que como se puede comprobar, por una cara van los datos e información de la librería y por la otra cara un calendario, al cual incluí un sencillo dibujo (en el estilo sintético del resto).












click sobre la imagen para ampliarla

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedó muy bien :)

Me encanta el tercero de los finalistas; eso si que es una excelente idea desarrollada de forma super simple... para mi que en poco tiempo alguien se "inspirará" en él y lo vamos a ver como logo de algo xD

Alva dijo...

Puus yo coincido con la decisión de tu cliente; es la imagen a la que le veo mas posibilidades. Tarjeta y marcapasos (perdón, marcapaginas) muy bien resueltos .... sólo cambiaria el color de la tipografía negra y roja, no tiene mucho que ver con lo demás, aunque cumpla a la perfección con su cometido.
Sedyas ...... 9 points

:)

spundman dijo...

Vaya, vaya con el Sed, una faceta k no te conocia :DD
Increibles todos los diseños, tambien coincido con alva k el mejor sin duda la elección final de los clientes.
Realmente muy sugerente y sencilla.
Pero lo de la chica leyendo es de kitar el hipo, eres un fiera Sed!!!!:D

Anónimo dijo...

Ese broda!!!
Te ha quedao muy chulo (y eso ke no has estudiao diseño grafico...jeje...ke sino...)

Bueno, sólo espero ke te lo hayan pagao komo se merece...
A mi de momento ya me incita a visitar la susodicha libreria (quien sabe...quizás coincida con esa guapa mozalveta... :-)

Unknown dijo...

great design!

Anónimo dijo...

Yo tambien coincido con la elección de los clientes (le habria puesto relieve a la puerta pero vamos, que muy bien)...Hala a dormir ya...

moriarty dijo...

pues aun a riesgo de parecer repetitivo, a mi tambien me gusta el diseño elegido por los clientes. una idea muy buena si señor...y que decir de la chica del libro! tambien está...muy bien XD

Lydia Sanchez dijo...

Vaya buena elección! El libro con la ¿puerta? me gustó desde el primer momento xD

Iker Paz dijo...

Chulísimo, Sedy, me ha sorprendido muy gratamente descubrir esta nueva faceta tuya. Muy buenos los diseños (los del puente me alegro que los hayas desechado, porque vaya tela XD - la idea en principio era buena, pero la realización una complicación) y me gusta el que han elegido finalmente.

Un grato descubrimiento. Y Tadahiro forever!!!!

Anónimo dijo...

bueno, aqui un tercio de tus "clientes" opinando. ha sido bueno ver que casi por unanimidad la eleccion es la del libro con la puerta, además de quedar muy bien la evolucion del trabajo. gracias por tus esfuerzos..

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Baseball gloves soto How to replace circuit breaker panel Teen girls anal hard http://www.hardcore-movies-8.info/vitural-model.html http://www.pda-6.info/sony-clie-peg-nx80v-color-palm-powered-pda.html dreampharmaceuticals celebrex online http://www.270-count-didrex-canada.info/phentermine-us.html Allen ethan sofa halcyon waterbed 24 coil blue magic waterbed conditioner water bed treatment http://www.ritalin-abuse.info/Airframe-waterbed-hampton-roads-va.html Average cost of resealing asphalt driveways Levitra perscriptions discover Chronic healing pain relief mesotherapy with dr stevens what is levitra End stage breast cancer symptoms used minivan dealers in brampton

Anónimo dijo...

best regards, nice info apple credit card pain ultram Lamictal withdrawal